Bienvenida a lxs espectadorxs de Cámara abierta 2.0

Foto con Dani Seseña para Cámara Abierta 2.0

Una pequeña nota para darle la bienvenida a lxs espectadorxs de Cámara abierta 2.0 de TVE. El programa de esta noche incluye un reportaje sobre este blog gracias básicamente al interés y la amabilidad de su bloguero estelar, Daniel Seseña (conmigo en la foto, que también le tengo que agradecer). Lo colgaré por aquí en cuanto esté disponible en la red -si venzo antes mi vergüenza. Puedes ver el programa entero aquí (el de Inicios es el primer reportaje).

Si esta es tu primera vez en Malos tiempos para la lírica…

Sólo comentarte que este es un blog sobre arte contemporáneo y activismo. Más allá de los límites que implica esta temática, por aquí aparecen una variedad muy amplia de artistas y obras que incluyen vídeo-arte, graffiti, cómic, arquitectura, urbanismo, escultura, fotografía, teatro… Y todo comparte la idea de reaccionar a los problemas sociales y políticos con los que convivimos en nuestro apreciado planeta. Además, también es un compromiso personal reflejar en estas páginas algunos problemas relacionados con la cultura y el arte como son la propiedad intelectual o la cultura libre, siempre con el ánimo de fomentar el debate al respecto.

Con estos principios, han pasado más de tres años desde la primera entrada o, lo que es lo mismo, casi 700 publicaciones (por las que puedes bucear con la nube de temas que encabeza el blog o en los archivos) y unos 1400 comentarios de lxs lectorxs.

Suscríbete gratuitamente a Malos tiempos para la lírica.

Si te parece interesante, te animo a suscribirte para estar al día de lo que vaya apareciendo por aquí. La comunidad que se crea alrededor y las opiniones que vamos compartiendo y contrastando es una parte fundamental del blog.

Te puedes suscribir de dos maneras:

  • Actualizaciones diarias por email: Si quieres recibir un correo electrónico con todo lo que se vaya publicando, sólo tienes que introducir tu email en el siguiente formulario:

  • RSS: Si utilizas habitualmente RSS para seguir blogs, el enlace de este es: feed de inicios.es.

(Quería agradecerle a Dani y al equipo de cámaras del reportaje, además de su interés por el blog, el haber conseguido que, a pesar de mi timidez, la experiencia de la entrevista no fuera sólo indolora, sino muy divertida. ¡Gracias!).

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

4 comentarios

  1. Buenas, estas altas horas es difícil encontrar algo en la caja tonta, aunque los pocos que merecen están a esta hora, es el caso de cámara abierta, en la que acabo de ver tu blog, interesante tu propuesta, es una pena que cada vez que vaya a Madrid me limite a las galerías y museos.
    Me parece muy interesante la propuesta, hace poco contacto con espacio espora también de Madrid y vi lo del festival de carteles.
    Yo estudio bellas artes en Salamanca, te dejo mi blog para que lo ojees, justamente mañana inauguro exposición en el Ateneo de Cáceres.

    Por cierto, interesante proyecto el festival de las luces.
    Suerte y trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: