De compras con Antipreneur

Foto de un producto de Antipreneur

Antipreneur es un grupo de diseñadores y publicistas alemanes que se han decidido a ofrecernos -al fin- los productos que realmente deseamos. Valgan de muestra tres botones. Lo de arriba es el reloj ideal para quienes no tienen problema ni de tiempo ni de dinero. Con excepción de la de darnos la hora (que al fin y al cabo la podemos leer en el móvil o en el ordenador), el modelo Privatier cumple todas las funciones que se pueden esperar de un reloj lujoso.

Foto de un producto de Antipreneur

La vida es cada vez más estresante con tareas por hacer que se nos acumulan constantemente no dejándonos pensar en lo realmente importante. Esa pesadilla puede terminarse con el sencillo producto que puedes ver en la anterior imagen: post-its donde apuntar cosas que no tenemos que hacer.

Foto de un producto de Antipreneur

A los más pequeños siempre les han entusiasmado los modelos realistas de coches. Por primera vez en la historia de la industria de los juguetes, ahora podrán tener uno realista de verdad gracias a la serie de coches accidentados de Antipreneur.

Es divertido ver lo loco que suena todo cuando se mezcla la mercadotecnia con la sinceridad…

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: