Fuck Madrid 2016

Logo de Fuck Madrid 2016

Cuando le preguntaron al alcalde de Madrid qué le había pedido al santo en la última festividad de San Isidro, dijo que lo único en lo que pensaba 24 horas al día: las olimpiadas de Madrid del 2016.

Querido Gallardón, ¿de verdad es ese el mayor problema que nos debería desvelar a lxs madrileñxs?

Querido Gallardón, FUCK MADRID 2016.

Estas pegatinas me las he encontrado por Lavapiés gracias al chivatazo de Igor. Ni idea de la autoría. ¿Alguien lo sabe?o
(Actualizado 13/6/2009: Parece que la campaña se extiende.)

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

13 comentarios

  1. Encantado de poder ayudar a que se entere madrid que las olimpiadas son lo peor para esta ciudad, esta pegatina lo dice bien claro Gallardón, no todos estamos deacuerdo con la candidadutura. Siempre es un placer colaborar cintigo Paul M. un abrazo

  2. ¿Para qué sirve la caja mágica? ¿Cuánto ha costado? ¿Quién la ha pagado? ¿Por qué es tan fea? ¿Por qué se está oxidando?
    ¿Por qué no se gasta ese dinero en servicios para los ciudadanos?
    ¿Por qué no se crean infraestructuras deportivas para la gente de a pié, que es quien las paga?
    ¿Cuánto vamos a tardar en ver la ruina de las arcas del ayuntamiento?
    Hay más preguntas… si alguien puede ir contestando…

  3. Además,
    por qué no se invierte en programas deportivos para fomentar el deporte de competición? Tendríamos más y mejores atletas y no haríamos el ridículo como en cada olimpiada.
    Pero claro, el ladrillo es lo que permite la corrupción.

  4. Personalmente estoy hasta las mismísimas narices de este alcalde y de su sueño olímpico que lo único que hace es absorber recuros que podrían destinarse a servir a los tontos que pagamos los impuestos.
    Hoy he conocido tu blog y me he suscrito. Llevo varios meses haciendo mi blog… veo que compartimos las mismas inquietudes (será eso que llaman “sentido común”) un saludo.Carmen
    PD: sobre la caja mágica, mi teoría que para qué sirve
    http://centrodemadrid.wordpress.com/2009/03/14/%c2%bfpara-quien/

  5. ¿pero os dais cuenta del filón que esto supone? Camisetas, llaveros, pins, posters…todo lo que os podais imaginar para merchandising; Por supuesto me refiero al “logo” de fucknmadrid20016 con el dedo corazón en alto ¿sabeís si está registrado? Yo si sabeís un sitio donde comprar camiseta con este logo posteadlo porque me compro 7, una para cada día de la semana, y me voy a dar una vuelta por el palacete del “virrey” (osea alcalde) en en pleno Cibeles!!!
    Arriba Chicago!!!

    Hasta otra

  6. Desde hace 400 años, tiempo que lleva el PP en el Ayuntamiento y la CAM, nos han deleitado y deleitan, con cientos de obras que a parte de endeudarnos hasta el cuello, han hecho casi insoportable la vida en Madrid, y todo esto sin dar muchas explicaciones.
    ¿ Se imaginan el infierno en que se puede convertir nuestra ciudad con la coartada perfecta de la realizacion de unos JJOO ?

  7. Muy bueno el logo!
    Yo también estoy en contra de los Juegos para Madrid, de miles de millones en inversiones para la élite deportiva mientras la gente de la calle no tiene instalaciones para practicar deporte.

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: