Intermitentes (del 6 al 9 de abril) con premio

Aquí­ van los intermitentes del 6 al 9 de Abril, esta vez con premio incluido:

  • Los espacios reservados para antipublicidad de Urban Blooz.
  • Marisa es el nuevo cortometraje de Nacho Vigalondo.
  • HAy nuevas intervenciones de Spy en Madrid (y eso siempre es una buena noticia).
  • Ya sabes que no soy muy dado a seguir memes, pero como hace mucho que no participo en uno y me llega regalado por mi querida Paloma Ctrl (¡gracias!), pues ahí va. Se trata del Premio Limonada, creado para que “los bloggeros nos conozcamos y difundamos nuestro trabajo”. La regla meme dice que mis nominados deben seguir el juego nombrando cinco blogs que consideren recomendables, pero yo seré de lo más comprensivo si deciden no hacerlo. Esta vez he pensado aprovechar la oportunidad para citar algunos blogs que, aunque sigo con fidelidad desde hace muchísimo tiempo, no suelen aparecer por aquí. A diferencia de lo que me suele gustar hacer con estos memes, se trata en este caso de pesos pesados de la blogosfera. Mi recomendaciones -y mis motivaciones- son:
    • Make Me Minimal porque esta gente ha conseguido que me enganche a un blog sobre diseño (y eso no es fácil). Claro que tiene truco: si te das una vuelta por sus páginas, verás que el diseño viene aderezado con muchas otras cosas interesantes…
    • Versus, el blog de José F. Alcántara, que además es el autor del libro La sociedad de control, también es bastante ecléctico, aunque siempre con ese punto de análisis sobre aquellas cosas que ocurren en nuestros días y que limitan nuestras libertades.
    • Mirá! es el blog en el que Julián Gallo nos va descubriendo los vídeos más sorprendentes e interesantes que circulan por la red. Es todo un clásico, pero por si hay alguien por ahí despistadx…
    • Ya sabes que los blogs sobre curiosidades varias reinan la blogosfera. Hay muchos y muy leídos, pero a mí uno de los que más me llegan es Fogonazos.
    • Elástico es un blog de referencia para todos los que tenemos interés en el mundo del arte, al que añaden varios ingredientes que son muy de mi gusto como pueden ser las nuevas tecnologías o los problemas de la propiedad intelectual. Sus entradas son de esas de leer despacio y con atención.

    Pues ya tienes deberes para estos días 😉

Deja un comentario