Madrid Poster Art 2009

Logo del Madrid Poster Art 2009

Desde hace unos días, está teniendo lugar el Madrid Poster Art, un festival de posters internacional con presencia tanto en el interior (en el Patio Maravillas -inauguración el próximo sábado 28- y en el Espacio Espora -inauguración el próximo viernes 27) como en el exterior (en las calles del centro de Madrid). Artistas de distintos puntos del planeta han mandado sus obras para que sean ahora pegadas juntas.

La inauguración del sábado contará con una conferencia sobre “El poster art, contexto artístico y social” a cargo del sabio de la blogosfera callejera Javier Abarca y con una fiesta que promete alargarse.

Como te imaginarás, el mejor sitio para ver las obras pegadas en el exterior -además de las calles de Lavapiés y Malasaña- no es otro que el blog de Escrito en la pared 1 y 2 (que, por cierto, ha vuelto a sus orígenes aprovechando la ocasión).

Mucho bueno y conocido por estos lares (además de los citados Javier y Escrito, Raúl, Alberto de Pedro, Frágil, Lola y Rafael Anibal) detrás de una iniciativa de esas que hay que apoyar y disfrutar sí o sí.

(Por cierto, que aprovecho la ocasión para escusar mi presencia el 27 y el 28 ante los mencionados porque me pilla de congreso. ¡Que sea la última vez que organizáis una fiesta así cuando yo tengo que estar fuera!).

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: