No os dejéis consolar

Imagen de No os dejéis consolar de Democracia

No os dejéis consolar (Ne vous laissez pas consoler) es el último proyecto de Democracia, esta vez en colaboración con los Ultramarines (los ultras del Girondins de Burdeos). Copio de los autores:

El proyecto consistió en la inserción de sentencias de carácter político fuera de contexto, en un espectáculo deportivo (en este caso el partido entre el Girondins de Burdeos y el Stade Rennes, el 27 de septiembre de 2009), que cuestionan la lógica misma del espectáculo. Estas citas fueron exhibidas en diversas pancartas mostradas por los ultras y en merchandising del club (bufandas, banderas, banderines, camisetas y pegatinas) intervenido y puesto a la venta en un stand móvil.

Las frases utilizadas fueron: No os dejéis consolar – La verdad es siempre revolucionaria – Los ídolos no existen – Ellos mandan porque nosotros obedecemos – No tenemos nada salvo nuestro tiempo – El dolor es la única nobleza – El principal campo de batalla es la mente del enemigo.

Imagen de No os dejéis consolar de Democracia

(Gracias a Democracia por mandarme la info y también a Pablo España por su hospitalidad en la presentación del último -y muy recomendable- número de Nolens Volens. A ver si volvemos a coincidir…)

1
Etiquetas:

1 comentario en “No os dejéis consolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.