Tocando música por el cambio (Playing for change)

Playing for Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y traer paz al mundo a través de la música. La idea del proyecto surgió de la creencia compartida de que la música tiene el poder de romper fronteras y eliminar distancias entre la gente. No importa si tenemos diferentes orígenes geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música puede trascender y unirnos como especie humana.

Así es cómo explican ellos mismos Tocando música por el cambio (Playing for change), un proyecto californiano con ese aire naive que a veces tienen los trabajos que vienen de aquel lado del planeta y que a mí personalmente casi me molesta (pero creo que esto es una cuestión personal). Hay conceptos como «paz» que empiezo a no tener muy claro qué es lo que significan…

Lo cierto es que la idea es bonita y el resultado muy curioso: grabar las pistas de las canciones con intérpretes de las calles de diferentes puntos del planeta. Una imagen acústica preciosa de la filosofía de unidad en lo diverso que quieren defender.

No te pierdas el vídeo.

0
Etiquetas :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.