¿Esto sólo lo arreglamos entre todos?

¿Que las multinacionales se han unido en una fundación llamada Confianza para convencernos a todos de que lo mejor en tiempos de crisis -la que ellos han provocado- es comprar como si nada? Sí, el resultado es la increíble campaña Esto sólo lo arreglamos entre todos. A mí me gustaría más un nombre tipo Encima de puta pongo la cama, pero no me han consultado.

Parece que no es cosa sólo de mi carácter y que otra gente tampoco está muy contenta con la iniciativa. Así han surgido propuestas alternativas como Esto sólo lo arreglamos entre todxs, que quieren “proteger nuestros intereses por encima de los de las empresas, soluciones que vengan de la gente y no de los departamentos de marketing y retomar el control de nuestras vidas”, y grupos en facebook como Esto deberían arreglarlo quienes lo jodieron (de quienes tomo los carteles). Movimientos para que la crisis sirva de motor de cambio, no de jauja para quienes nos meten y sacan de estos líos a su antojo.

Más info cortesía de ecologistas en acción.

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

3 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: