El circo paradisiaco de Massive Attack

Me han llegado ya varios vídeos del primer tema extraído del nuevo -y esperado por muchos- disco de Massive Attack. Alguno me ha llamado la atención por la estética, pero el que traigo aquí (¿el oficial?) me parece bastante más interesante por el atrevimiento y por la mezcla de las escenas con la entrevista. Featuring dos grandes del porno: Georgina Spelvin y Harry Reems. La voz es de Hope Sandoval.

Evidente conexión con los vídeos demasiado explícitos para la MTV.

2 pensamientos en “El circo paradisiaco de Massive Attack”

  1. El tema me parece un rato viejuno, como era de esperar, pero lo que comentas del vídeo me parece intersante. Es curioso el juego con lo “censurable” y es cierto que la combinación de imágenes está bien…

    No sé si te enteraste que recientemente la empresa que lleva la publicidad del metro de Londres prohibió que el nuevo disco de Massive Attack se anunciase allá abajo, todo porque su portada recordaba demasiado al graffiti. Tremendo.

    Una brazo!

  2. pues no me había enterado, no. me parece que a veces las discográficas suplican a las instituciones para que censuren sus discos de alguna forma y así conseguir algo de publi alternativa… si no, no me lo explico.

    un abrazo,

Deja un comentario