No te metas en mi facebook

El fenómeno indiscutible de los últimos tiempos. Ése que nos ha puesto a todxs en un escaparate gigante (y yo con estos pelos…).

Y sí, yo me enterado de este vídeo gracias a Cristina, a través del feis (desde el que, por cierto, también puedes seguir este blog, sólo tienes que solicitarme como amigüito).

Por cierto, que el artistazo de arriba se llama Esteman, que con tanta emoción casi se me olvida poner el dato.

Manuel Alcántara-Plá
Más información sobre mi trabajo en Info / You can find information about me in this page. Actualizaciones / Keep updated: RSS- Email subscription

1 comentario

  1. Doblegar!!!Debilitar!!!Esa es la consigna del poder,del tipo que sea:politico,economico,religioso,familiar…Cada uno tiene sus metodos…la iglesia te anima que pienses que el sufrimiento te acerca a Dios;el politico te habla de esperanza cuando todo se derrumba;los empresarios te animan a invertir para contrarrestar la debacle que ellos junto al poder politico causaron…ejemplos la politica norteamaricana con sus propios ciudadanos!!!la comunidad europea con Grecia!!!El gobierno español con su respuesta a la crisis que vive ese pais!!!Excelente trabajo este video!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: