Off topic: la casa del libro recomienda

Que se controlen nuestros datos tiene muchos peligros, pero -rara vez- nos hace pasar un buen rato. Mi último ejemplo ha sido con el sistema de recomendaciones de La casa del libro. Esta librería tiene un sistema de este tipo como muchas de las que están online. Tú buscas un libro y él aprovecha esa información (algunos más sofisticados pueden utilizar incluso los datos de búsquedas anteriores) para ofrecerte obras relacionadas que puedas querer comprar ya que estás con la tarjeta de crédito en la mano. Esta página le ha puesto a esta sección el título de “Inseparables”. Los de arriba son los inseparables que nos aconsejan si buscamos Ensayos de semántica y filosofía de la lógica de Gottlob Frege (pulsa en la imagen para verlos más grande). Pues eso, tan inseparables que no sé por qué oferta decidirme. ¿Alguna sugerencia?

4 pensamientos en “Off topic: la casa del libro recomienda”

  1. Los tres, asi aprenderas a sobrevivir cazando aves, defenderte de atracadores y alguna que otra leyenda para contarla a tus amigos en alguna fiesta pijama.

  2. ¡¡Qué bueno!!! Sin duda el de Bruce Lee complementará a la perfección el libro que buscabas… Es que esta gente hila tan fino que ve nexos imperceptibles para el resto de los mortales…

Deja un comentario