La de Dios es Cristo (The Second Coming)

Portada original de La de Dios es Cristo
Portada original de La de Dios es Cristo

Dios ve cómo va el tema en el Renacimiento, se confía y se va de pesca. Cuando vuelve (el tiempo corre mucho más lento en el Cielo), la Tierra está en el año 2011 y, ya sabes, las cosas se han torcido un poco. Jesucristo se ha despistado algo, pero no se le puede culpar. Si tú pudieras pasarte las horas fumando maría y tocando la guitarra con Jimmy Hendrix, ¿eligirías vigilar a los metepatas de aquí abajo? Demasiadas tentaciones ahí arriba.

Dios toma una decisión radical para solucionar el problema: Vuelve a mandar a su hijo a la Tierra. Tiene dos ventajas con respecto a la época de los romanos. Ahora sabe tocar la guitarra como Jimmy y existen programas como el Tú Sí Que Vales (Got Talent). La desventaja es que el mal se ha refinado hasta el extremo de que ahora existen los políticos, los curas y los directivos de los medios de comunicación.

Si quieres reírte con un libro muy crítico con nuestra realidad actual, mi recomendación para este día 23 de abril es La de Dios es Cristo de John Niven, editado en español por Papel de liar.

Sed buenos.

Portada española de La de Dios es Cristo
Portada española de La de Dios es Cristo

(¡Gracias a Javi y Elba por regalármelo!)

2
Etiquetas:

2 comentarios en “La de Dios es Cristo (The Second Coming)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.