Más allá

La sección «Más allá» que hemos puesto en la columna derecha contiene recomendaciones sobre las cosas que más nos están gustando en este momento más allá de la red. Las imágenes son enlaces que llevan a una página en la que podrás comprar el artículo (amazon o La casa del libro).

Llevábamos tiempo queriendo tener un espacio en el que poder hacer recomendación fuera de la red y La petite Claudine nos dió la idea de cómo hacerlo. Con estos enlaces:

– quedamos más legales que si enlazaramos a los torrents para la descarga de la obra 😉 . Además y puesto que son obras y autores a los que valoramos mucho, nos parece que merece la pena la compra (si es posible y el precio no es abusivo).

– si alguien llegara a comprar algo a través de estos enlaces, las citadas tiendas guardarían una mínima parte del importe pagado y nos harían un descuento en nuestra siguiente compra (con lo que quizá nuestros acostumbrados números rojos de final de cada mes menguasen en algunos céntimos simbólicos que nuestro banco no apreciará, pero nosotros sí). En todo caso, a ti te costará lo mismo.

¡Esperamos que disfrutéis de las obras recomendadas tanto como lo hacemos nosotros! Puedes encontrar todo lo recomendado hasta ahora aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.